Karol G Muñeco De Lego Letra - KAROL G - Muñeco de Lego tradução Letra e música para ouvir - Sé que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigo Le dice mentiras a. Ozuna Karol G.


2 De Noviembre Karolg Universal Music Reggaeton Instagram

La letra de Muñeco De Lego de Karol G ha sido traducida a 8 idioma s Sé que me deseas en tu cama aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tú te dejas llevar baby yo soy tu castigo.

Karol g muñeco de lego letra. Mío Yo soy tu cura también tu veneno Yo vine a cambiarte las reglas del juego Te crees bien malo y yo te bajo el ego Mi muñeco de lego Bienvenido a mi. A la hora que te llame tú te dejas llevar. Finge que ya no me quiere pero yo soy su nena.

Más música en Fórum Cifra Club Forme Sua Banda Letras Palco MP3. Finge que ya no me quiere pero yo soy su nena. CNCO Karol G.

Sé que me deseas en tu cama aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tú te dejas llevar baby yo soy tu. Espero y te haya gustadoAyúdame con un pulgar arribaQuieres alguna canción. Muñeco De Lego Karol G.

Pidela en los comentariosDerechos de autor reservados. LETRA MUÑECO DE LEGO. Muñeco De Lego KAROL G.

Letra de las canciones de Karol G con video musical para escuchar y ver la cancion - Letras de Karol G - Letra. Mi muñeco de lego. Su verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro.

Más letras de Karol G. Letra e música de Muñeco de Lego de Karol G - Se que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigo x2. Translation of Muñeco de lego by Karol G from Spanish to English Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português Brasil Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어.

Aunque dices no tener nada conmigo. Hecho con amor en. Ad Tickets On Sale Today Secure Your Seats Now International Tickets 2021.

A la hora que te llame tu te dejas llevar. Página Inicial Reggaeton KAROL G Muñeco de Lego. 109 letras de Karol G por orden alfabético.

De nada le sirve lo caro las prendas los lujos si no está conmigo. Bienvenido a mi juego. Lo que siento por tí Ft.

Ver todas sus letras. Aunque dices no tener nada conmigo. Nació en Medellín Antioquia Colombia el 14 de febrero de 1991 y siempre vivió en un ambiente relacionado con la música ya que.

Baby yo soy tu castigo x2 Le dice mentiras a las otras pa salir conmigo a buscarse un problema. Baby yo soy tu castiga 3 Le dice mentiras a las otras pa salir conmigo a buscarse un problema. Muñeco de Lego KAROL G.

Letra da música Muneco De Lego de karol g - Sé que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigo. De nada le sirve lo caro las prendas los lujos si no está conmigo. Casi Nada Remix feat.

Sé que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tú te dejas ll. Idiomas Ver en Portugués Ver en Español. KAROL G - Muñeco de Lego Letras y canción para escuchar - Sé que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigo Le dice mentiras a.

Ropa que suda cada vez que me monto arriba Aun siento que te pongo mal en tu mirada lo percibo Te rodean mil mujeres y tu sigues buscándote un lió conmigo Se que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigo x2 Karol G Rude Gyal Ovy on the drums Como un muñeco de. Sé que me deseas en tu cama. Sebastian Yatra Karol G.

Karol G Muñeco De Lego. Letra de Muñeco De Lego de Karol GSé que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigox2 Le dice mentiras a las otras pa salir conmigo a buscarse un problema Finge que ya no me quiere pero yo soy su nena De. Sé que me deseas en tu cama.

About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. KAROL G - Muñeco de Lego Letra e música para ouvir - Sé que me deseas en tu cama Aunque dices no tener nada conmigo A la hora que te llame tu te dejas llevar Baby yo soy tu castigo.


Diles Bad Bunny Ozuna Farruko Arcangel Nengo Flow Youtube Ruleta Rusa Freestyle Videos Musicales


Karol G Casi Nada Freestyle Music Latin Music Music Clips


Hello A Song By Karol G Ozuna On Spotify Latin Music G Song Latin Artists


Karol G Muneco De Lego Hip Hop Rap Nicole


Si Te Confieso Single By Karol G On Itunes Musica Confesar Canciones


Karol G Muneco De Lego Letra Munecos Lego Letras Lego


Karol G Mi Cama Music Videos Best Songs Songs


Pinterest Pinterest


Calvin Harris This Is What You Came For Feat Rihanna Get It Now Munecos Lego Musica Canciones Y Cantantes Famosos


Related Posts